Operaciones con emojis!

Los juegos de matemáticas en tableros con emojis de la página Solvemoji (clic aquí para acceder) son pequeños retos visuales muy atractivos y divertidos para entrenar el cálculo mental en cualquier curso de primaria. La página es muy simple y solo necesitas descargar la imagen y presentarla en la plataforma online que utilices o dar el PUZZLE ID a los estudiantes.

Los enigmas con emojis se presentan secuenciados por dificultad en 10 niveles: 5 niveles Junior y 5 niveles estándar (fácil, medio, difícil, experto y master).

Se trata de adivinar el valor numérico de los emojis en cada fila y luego calcular correctamente la suma de la fila inferior. Pero también hay otras opciones donde tienes que descubrir una palabra secreta o resolver un tablero donde se cruzan y mezclan las cuatro operaciones básicas.

No es necesario registrarse ni descargarse la app, aunque es una opción que ofrecen para registrar los resultados en una tabla de clasificación general con todos los usuarios del mundo. La tabla de clasificación se basa en puntos que van desde 50 puntos para el nivel 1 ‘Junior’ hasta 500 puntos para el nivel difícil ‘Master’. Para obtener la puntuación completa, ve a la página ‘Cómo jugar’ situada en la barra superior.

También tienes acceso a las soluciones si creas una cuenta solo con tu nombre de usuario y un correo electrónico que no necesita confirmación.

Si presionas en Popular aparecen los que más veces se han jugado. Puedes resolver en la casilla donde aparece Guess para saber si es correcto el resultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: