Cuestionario para la clase al inicio de la semana

Aquí tienes un formulario de Google para usar con la clase durante el aprendizaje a distancia semanalmente y saber cómo les va en general o en qué necesitan más ayuda.

Una de las partes más difíciles del aprendizaje a distancia es no poder ver y hablar con nuestros estudiantes de manera regular en persona. Cuando los conocemos bien, solo con un saludo breve al llegar por la mañana al colegio solemos descubrir cómo están y si tienen algún problema lo detectamos pronto. Incluso si estamos haciendo video conferencias diarias, es difícil saber cómo se encuentran realmente o qué necesitan. Una opción que está funcionando muy bien es realizar registros semanales utilizando los Formularios de Google. Os comparto un cuestionario que estoy publicando semanalmente en Google Classroom. Lo cuelgo cada lunes después de asignar las tareas de la semana. La clase tarda dos minutos en hacerlo y la información que me dan me ayuda a planificar mejor las tareas y a darles el apoyo que necesitan.

Para descargar pincha en el enlace y acepta hacer una copia de mi formulario. De esta forma, podrás tener acceso a modificarlo para adaptar a las necesidades de tu grupo. 

Enlace a la copia del formulario Google

Screen Shot 2020-04-29 at 6.03.31 p. m.

 

La idea es de esta maestra en USA que tiene en su página formularios para descargar en inglés. Además tiene muchos productos gratis en TPT y son muy interesantes para la enseñanza a distancia. Visita aquí su página si los necesitas en inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: