VOOKS

Libros narrados en inglés para proyectar en el aula o para usar en casa en cualquier dispositivo con internet. Videos breves con las ilustraciones reales del cuento cobrando vida y con sus textos originales.

¿Qué es VOOKS?

Vooks es diferente a cualquier servicio de lectura de libros online. Es la única plataforma de video dedicada en exclusiva a crear y transmitir libros de cuentos animados para niños. Al agregar movimiento y sonido al arte original del libro, crean más que un cortometraje digital y más que un video. Es una forma completamente nueva de contar historias por la calidad y originalidad de las imágenes y el sonido. Lo más interesante es que son totalmente fieles a las ilustraciones y el texto original del libro infantil, asegurando que la intención original permanece.

Además, Vooks esta completamente libre de publicidad y se puede descargar para ver en cualquier lugar sin conexión a internet.

Screen Shot 2020-02-08 at 10.35.25 a. m.

¿Para qué edades?

Según la página web, el público objetivo son niños de 6 meses a 8 años (hablantes nativos de inglés). Aunque es un recurso perfecto para todos los estudiantes del idioma hasta los 11-12 años.

¿Qué cuesta?

Por tiempo limitado, existe una promoción para profesores. Solo hay que REGISTRARSE en la página y se obtiene un año GRATIS (no tienes que dar dato bancario de ningún tipo ni hay compromiso de continuar para después del año gratuito)

Cuenta con una sección de recursos que están ampliando semanalmente. Hay archivos PDF descargables e imprimibles con actividades relacionadas con algunos de los libros.

Screen Shot 2020-02-08 at 10.46.21 a. m.

Para las familias, el precio de suscripción: $ 4.99 mensual, $ 49.99 al año.
Las familias incluso pueden descargar títulos para verlos sin conexión en cualquier dispositivo.

Vooks ofrece pruebas gratuitas y acceso a través de dispositivos web, iOS y Android, y transmisores como Roku, Amazon Fire y Google Chromecast. Los suscriptores podrán descargar videos para verlos sin conexión en cualquier momento en dispositivos iOS y Adnroid.

Screen Shot 2020-02-08 at 10.36.24 a. m.

 

Algunos datos sobre la empresa VOOKS

Lanzamiento: septiembre de 2018
Compañía: Vooks es un proveedor estadounidense de servicios de medios over-the-top, con sede en Portland, Oregon.
Oferta de servicios: colección de libros de cuentos animados sin publicidad de editores, autores e ilustradores de todo el mundo.
Costo de suscripción: $ 4.99 mensual, $ 49.99 anual
Declaración de valor: Vooks es el único servicio de transmisión que da vida a los libros infantiles con ilustraciones animadas e historias narradas. Hacer que la hora del cuento con su hijo sea más atractiva; mantengan su atención y desarrollen habilidades de lectura juntas o independientemente.
Ubicación: 2066 NW Irving St, Ste 4, Portland, Oregon 97209

 

Entra y descubre más aquí

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: