Go NoOdle

El Consejo de Gobierno aprobó el proyecto de Ley para la Promoción de una Vida Saludable y una Alimentación Equilibrada, que establecerá las bases de las políticas contra la obesidad en Andalucía. Es la primera comunidad que da el máximo rango normativo a la lucha contra la obesidad.
Al hilo de esta noticia, he recordado lo mucho que disfrutan en clase con GoNoodle y lo beneficioso que es para fomentar la actividad física.
GoNoodle ayuda a los maestros y padres a que los niños se muevan con actividades interactivas cortas.
En clase lo uso como actividad de relajación después de algún momento muy eufórico, o todo lo contrario, si están adormilados o cansados para activar la mente. Al ser en inglés están aprendiendo mucho vocabulario nuevo sin darse cuenta.
Está diseñado para alumnos de primaria. Lo mejor… es GRATIS. Cualquier persona, en cualquier lugar, puede crear una cuenta gratuita de GoNoodle y comenzar a usar actividades de inmediato.
Hay videos cortos de diferentes temática en los 18 canales que presentan. Especialmente te recomiendo a MAXIMO para hacer yoga, Brainercise para desafíos mentales, Zumba Kids para bailes guiados y KOO KOO KANGAROO para reírte mucho… Investiga cada canal porque hay muchísimas opciones. Al comienzo de cada video te indican cuáles son las habilidades que se trabajarán con cada actividad. Por ejemplo, coordinación, habilidades motoras finas, concentración y atención, esquema corporal y lateralidad en la mayoría de ejercicios de Brainercise.
¡Es ideal también para los días de lluvía cuando no podemos salir al patio!
Disfruta con ellos y entra en https://www.gonoodle.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: