‘Library Lion’ Michelle Knudsen

Ilustrado por Kevin Hawkes.
Leer un libro un viernes a última hora, en “Spanglish”, muy cansados todos, después de una dura semana… y ver que están observando con ilusión, que escuchan y hacen preguntas buenísimas y responden a las mías reflexionando con más madurez, que se emocionan (más de uno echó una lagrimita porque había empatizado con el león y comprendido todo la historia)… es AWESOME!!
Miss Merriweather, la bibliotecaria principal, es muy particular acerca de las reglas en la biblioteca. No se permite correr y debes guardar silencio. Pero cuando un león llega a la biblioteca un día, nadie está seguro de qué hacer. No hay reglas sobre los leones en la biblioteca. Y este león parece muy bueno. Nunca ruge en la biblioteca. Pero cuando sucede algo terrible, el león acude rápidamente al rescate de la única manera que sabe cómo hacerlo. Un libro homenaje a ese lugar realmente maravilloso: la biblioteca.
Escuchad la historia juntos y dejad que ellos os expliquen lo que entendieron. No importa que parezca que se enteran de poco,permitid que vean y oigan atentos porque se están desarrollando habilidades muy importantes para seguir construyendo otras.
Me encantan todas las lecturas de personajes famosos que cuelga esta página. Además incluyen un documento PDF con actividades para antes y después de la lectura (en inglés).
Enjoy.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: